Open Wifi

Ofrecemos redes inalámbricas administradas a través de la nube y con un precio totalmente accesible

Quiero Open Wifi en mi Negocio

 
 
Una herramienta de gran valor en sus estrategias de captación y fidelización

VENTAJAS

Para tus Clientes

Clientes Open Wifi

  • Conexión a internet GRATIS.
  • Acceso fácil y sencillo.
  • Seguridad en la conexión.
  • Movilidad por todo el establecimiento.
  • Mejora la experiencia de usuario.

Para tu Negocio

Negocio Open Wifi

  • Incremento de las ventas.
  • Imagen de modernidad ya que demuestra una clara vocación tecnológica.
  •  Diferenciación sobre la competencia, demostrando un claro compromiso con sus clientes.
  • Percepción del usuario de una evidente orientación al cliente.

Personalización

Personalizamos el acceso a la red WiFi acorde con la imagen de marca del negocio. Añadiendo espacios publicitarios de gran interés para diversas marcas que podrá monetizar.

Personalización Open Wifi

PARA QUIÉN

Wifi restaurantes

RESTAURANTES

Cada vez somos más los clientes que digitalizan un parte de su experiencia gastronómica, compartiendo una foto, una recomendación, un comentario, etc, con sus comunidades de seguidores o sus amigos mientras disfrutan de una comida o una cena. El restaurante debe de entender esta nueva conducta de sus clientes, y en aras de conseguir una experiencia global excelente para este, ha de favorecer una comunicación online, que permita que sus clientes se conviertan en sus mejores vendedores.

Wifi tiendas

TIENDAS

Las necesidades de las empresas exigen soluciones WiFi de alta capacidad con suficiente ancho de banda y densidad de usuarios capaz de reemplazar los cableados estructurados Ethernet al puesto de trabajo, ofreciendo así, un entorno de trabajo flexible y seguro para los movimientos y cambios que la propia naturaleza cambiante de los negocios exige.

Wifi hoteles

HOTELES

Los huéspedes en los hoteles y centros de conferencias esperan redes WiFi de alta calidad para acceder a las redes de voz, video y datos a través de internet. Actualmente muchos hoteles disponen de redes wifi con niveles insuficientes de calidad que provocan la insatisfacción de los clientes. Las redes tradicionales basadas en controladores centralizados no pueden dar respuesta fiable a las necesidades de rendimiento y seguridad que los usuarios demandan en las habitaciones, zonas públicas o salones de conferencias.

SMART CITIES

Los usuarios necesitan recibir en sus smartphones y dispositivos móviles servicios de voz y datos de manera fiable, segura a través de redes de alto rendimiento. En Open Wifi damos respuesta a estas nuevas demandas de capacidad ofreciendo de esta manera un mejor servicio a sus usuarios.

Wifi autobuses

WIFI EMBARCADO

Cada vez más los usuarios necesitan estar conectados incluso en sus desplazamientos. En los transportes, sus dispositivos móviles son susceptibles de una mala recepción de señal por lo que un buen sistema wifi mejorará su experiencia de navegación.

Wifi colegios

COLEGIOS

La conectividad en las aulas se ha convertido en una necesidad. La explosión de móviles smartphones y tablets es un reflejo de esta realidad. Los estudiantes son early-adopters de la tecnología móvil y por este motivo las organizaciones educativas deben integrar plenamente el Wi-Fi en su estrategia de conectividad.

Casos de Éxito

Ver Casos de Éxito

Tenemos amplia experiencia en pequeños y en grandes espacios,
tanto en interior como en exterior.
Sin instalación de ordenadores o software adicional.

Quiero Open Wifi en mi Negocio